POLÍTICA DE PRIVACIDAD Talk Fusion®

Vigencia 24 de septiembre de 2018

Talk Fusion, Inc. («Talk Fusion», «nosotros» y «nuestra»/«nuestro»/«nuestras»/«nuestros») valora su privacidad y entiende la importancia de protegerla. Esta «Política de Privacidad» se aplica a la Información personal (según se define a continuación) que recopilamos de usted cuando visita el sitio web corporativo de Talk Fusion, un «Sitio web replicado», de un Asociado independiente de Talk Fusion («Asociado») o el Servicio de gestión de un Asociado, (referidos aquí colectivamente como «Sitio»). El sitio es operado por Talk Fusion y está alojado en el servidor de Talk Fusion así como en los servidores de proveedores de tecnología de terceros de Talk Fusion. Talk Fusion accede a la Información personal que usted envía a este sitio y el Asociado independiente al que se le ha asignado este sitio (según lo estipulado en esta política de privacidad). A los efectos de las leyes de protección de datos de la UE, Talk Fusion y Asociados (dependiendo de su relación con los Asociados) son «responsables del tratamiento» y son responsables de, y controlan el procesamiento de, su Información personal recopilada de acuerdo con esta Política de privacidad.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN personal

A través de su uso o visitas al Sitio web, podemos recopilar la Información personal que usted nos proporcione. «Información Personal» es cualquier pieza de información que potencialmente puede ser usada para identificar, contactar o localizar a una persona única. Podemos recopilar la siguiente información personal suya: su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de seguridad social y número de identificación fiscal, e información de tarjeta de crédito o bancaria, dirección de facturación, dirección IP, imágenes o vídeos que cargue en el Sitio web, información del pasaporte, fecha de nacimiento, información del permiso de conducción e historial de compras. También podemos recopilar Información personal en relación con las comunicaciones que usted nos envíe, por ejemplo, para informar de un problema o para enviar preguntas, inquietudes o comentarios sobre el Sitio web, nuestros productos o cualquier contenido relacionado. Por último, es posible que recopilemos información personal de las encuestas, si usted decide responder o participar en ellas. Además, los Asociados pueden recopilar su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Para hacerse Asociado o Cliente (puede ser «Cliente» al adquirir uno de los paquetes de productos de Talk Fusion), nos debe facilitar datos biográficos e información de contacto (como nombre, dirección de correo postal, números de teléfono y dirección de correo electrónico). Quienes solicitan ser Asociados también deben facilitar Información personal como Número de la seguridad social o el Id. del impuesto sobre la renta del solicitante de modo que podamos preparar y archivar los formularios de renta del trabajo de no empleados para el IRS (Departamento de impuestos internos de los EE. .UU.). También se solicita a Asociados y clientes información para pagos (como tarjetas de crédito o débito). También podemos recopilar información sobre comisiones y bonificaciones de los Asociados.

USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

Recopilamos y utilizamos su información personal para cumplir con nuestras obligaciones legales y contractuales con usted y para aplicar nuestros intereses legítimos, entre los que se incluyen: (i) establecer o mantener nuestra relación con usted; (ii) ponernos en contacto con usted y responder a sus solicitudes y consultas; (iii) proporcionarle los servicios que ha solicitado; (iv) mantenerle informado de los productos y servicios que consideramos que pueden ser de su interés; (v) personalizar su experiencia con nosotros; (vi) asistirle mientras utiliza el Sitio web; (vii) administración de empresas, incluido el análisis estadístico; (viii) mejorar el Sitio ayudándonos a comprender quién lo utiliza y cómo se utiliza; (ix) para la prevención y detección de fraudes; y (x) para cumplir con las leyes, normativas y códigos de prácticas pertinentes.

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Información personal
Talk Fusion NO comparte Información personal excepto con los proveedores de servicios contratados según pueda ser necesario para: (a) procesar pedidos y/o devoluciones y obtener el pago; (b) rellenar una inscripción de Asociado o Cliente; (c) mantener nuestra base de datos genealógica; (d) emitir pagos e informar de ingresos a las autoridades fiscales; y (e) mantener la comunicación con usted. También facilitamos información de identificación personal: (a) a Asociado(s) en la línea ascendente según se describe en la sección Información genealógica; y/o (b) asignar ventas o cliente potencial para inscripción a un Asociado; (c) a agencias gubernamentales conforme a lo establecido en la ley; y/o (d) a un Sucesor del negocio de Talk Fusion. Un «Sucesor» es cualquier persona física o jurídica que adquiera los activos de Talk Fusion o un interés mayoritario en las acciones de Talk Fusion u otro interés de propiedad o un fideicomisario designado para operar el negocio de Talk Fusion. Talk Fusion exige que los terceros que presten servicios para nosotros estén de acuerdo en tratar la Información personal de manera confidencial y segura y solo con el fin de prestar servicios en nuestro nombre. Esta declaración no se refiere a las prácticas o políticas de privacidad de nuestros Asociados. Sin embargo, Clientes y Asociados acuerdan, como se especifica en nuestro contrato con ellos, cumplir todas las leyes y reglamentos de privacidad pertinentes.

Información «genealógica»
Como empresa de marketing multinivel, Talk Fusion ofrece cierta información a Asociados en relación con los otros Asociados y Clientes inscritos en una organización de marketing de línea descendente del Asociado.

Cualquier Asociado puede ver el recuento total del grupo de cualquier otro Asociado en su línea descendente y si cualquier miembro de la línea descendente está Activo o reúne las condiciones.

La información personal en relación con los Asociados de línea descendente se pone a disposición de los Asociados sujeta a un acuerdo de confidencialidad y de no captación de clientes en el acuerdo que cada Asociado celebra con Talk Fusion. Sin embargo, Talk Fusion no garantiza que otros Asociados se adhieran a los acuerdos de confidencialidad y de no captación de clientes y Talk Fusion no será responsable de la violación de dichos acuerdos por parte de los Asociados.

Información de ventas
Si usted realiza una compra de un Sitio web replicado de un Asociado, facilitaremos al Asociado, a quien tiene asignado este Sitio web replicado su nombre, información de contacto, una descripción del(de los) artículo(s) comprado(s) y el volumen de ventas asociado a la compra.

Información colectiva (no identificable personalmente)
Talk Fusion puede compartir información colectiva geográfica con nuestros socios, distribuidores, proveedores, suministradores de terceros y anunciantes. Esto no está vinculado a ninguna Información de personal.

Asignación de clientes potenciales y Funciones del localizador de Asociados
Talk Fusion ocasionalmente asignará ventas prospectivas y clientes potenciales Asociados a Asociados. En estos casos, facilitaremos al cliente potencial el nombre e información de contacto del Asociado correspondiente y/o facilitaremos a un Asociado el nombre e información de contacto de un cliente potencial. Si Talk Fusion agrega una función de Localizador de Asociados en su Sitio web, para que sean efectivas la función del Localizador y las asignaciones de clientes potenciales, le facilitaremos el nombre y la información de contacto del Asociado, que puede incluir su número de teléfono, dirección postal y/o dirección de correo electrónico.

Divulgaciones a organismos administrativos y judiciales, cumplimiento de la ley legalmente establecida
Talk Fusion proporcionará Información personal cuando sea necesario para cumplir las disposiciones administrativas, citaciones, demandas de investigación civil o penal, demandas administrativas y normativas y demás obligaciones legales. Para que Talk Fusion realice negocios en ciertas jurisdicciones, Talk Fusion puede ser llamada a revelar cierta información confidencial e identificable personalmente a las autoridades reguladoras en dichas jurisdicciones. Tal información, puede incluir, pero no se limita a, información de ingresos e información de identificación personal. Proporcionará la información tal como estimemos necesario.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN PERSONAL

Talk Fusion está ubicado, y este Sitio web está alojado, en los Estados Unidos. Si visita este Sitio desde fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que cualquier Información personal que comparta con nosotros será almacenada y procesada en los Estados Unidos. A menos que esté restringido por ley, regulación, contrato o estándares profesionales, podemos transferir su Información personal fuera de los Estados Unidos a otros países para los fines descritos en esta Política de privacidad.

Si usted se encuentra en el Espacio Económico Europeo («EEE»), podemos transferir su información personal a países fuera del EEE que pueden no proporcionar un nivel de protección similar o adecuado al proporcionado por el EEE (incluidos los Estados Unidos). Para proporcionar una protección adecuada a la Información personal transferida desde el EEE, Talk Fusion se basa en las cláusulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea.

SUS DERECHOS

Las personas físicas en el EEE tienen ciertos derechos de los interesados que pueden estar sujetos a limitaciones o restricciones. Estos derechos incluyen el derecho a: (i) solicitar acceso a su Información personal y rectificarla o borrarla; (ii) obtener restricciones en el procesamiento u oponerse al procesamiento de su Información personal y (iii) solicitar que se les proporcione una copia de su Información personal, o a un tercero, en un formato digital. Si desea ejercer alguno de los derechos antes mencionados, envíenos su solicitud a los datos de contacto que se indican a continuación. Las personas físicas también tienen derecho a presentar una reclamación sobre el tratamiento de sus datos personales ante la autoridad local de protección de datos.

COMUNICACIONES

Comunicaciones de Talk Fusion y de asociados de línea ascendente
Talk Fusion envía a todos los nuevos Asociados y Clientes un mensaje de correo electrónico de bienvenida para verificar los números de identificación. Todos los Asociados y Clientes recibirán ocasionalmente información acerca del negocio de Talk Fusion, productos, servicios, ofertas especiales y un boletín informativo. Un Asociado en la línea ascendente de otro Asociado puede ponerse en contacto con un Asociado de línea descendente mediante la función de mensaje desde la cuenta del Asociado de línea ascendente, pueden elegir enviar un mensaje enviar un mensaje Video Email a sus Asociados, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa a Asociados inactivos. Este mensaje es entregado por Talk Fusion en la dirección de correo electrónico archivado en la cuenta de la persona. Al Asociado remitente NO se le facilita la dirección de correo electrónico personal de todos los Asociados en su línea descendente.

Los Clientes pueden recibir comunicaciones de su Asociado a través de cualquier medio.

Contacto por otros asociados
Su patrocinador u otro Asociado de línea ascendente puede ponerse en contacto con los Asociados.

Anuncios de servicio
En raras ocasiones es necesario enviarle un anuncio relacionado estrictamente con el servicio. Por ejemplo, si nuestro servicio se suspende temporalmente por mantenimiento podríamos enviar un mensaje de correo electrónico a los Asociados o Clientes.

Servicio al cliente
Talk Fusion se comunica con los Asociados y Clientes mediante correo electrónico, correo postal, texto, redes sociales y teléfono con carácter periódico para facilitar servicios solicitados y en lo que respecta a las cuestiones relativas a su negocio de Talk Fusion. Talk Fusion se comunica con los Clientes en relación con productos o servicios adquiridos por tales Clientes de Talk Fusion. Dichas comunicaciones pueden ser enviadas por correo electrónico, correo postal, mensaje de texto, redes sociales o teléfono. Talk Fusion también se comunica con los Asociados dejando mensajes en los Servicios de gestión de los Asociados.

MISCELÁNEA

Recopilación de información y uso
Entiendo que Talk Fusion es el único propietario de la información recopilada en este sitio y que no venderán, compartirán ni alquilarán esta información a otros. Al comprar o utilizar cualquiera de los productos o servicios de Talk Fusion, autorizo a Talk Fusion a utilizar mi marca, nombre, vídeo, fotografía, historia personal y/o aspecto suyo en la publicidad o materiales promocionales y renuncio a todas las reclamaciones de remuneración por tal uso.

Conservación de Información personal
Conservamos su información personal durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines descritos en esta Política de privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más largo, incluido el cumplimiento de una obligación legal.

Seguridad
Talk Fusion implementa y mantiene medidas de seguridad físicas, administrativas y técnicas razonables para proteger su Información personal contra pérdida, mal uso o acceso, divulgación, alteración o destrucción no autorizados.

Mientras utilizamos el cifrado SSL para proteger la información confidencial en Internet, también tratamos de proteger su información fuera de línea. Toda la Información personal se conserva en nuestras oficinas. Solamente los empleados que necesitan la Información personal para realizar un trabajo específico (por ejemplo, nuestro jefe de facturación o un representante de atención al cliente) tienen acceso a la Información personal. Es más, nuestros empleados están al día en cuanto a prácticas de seguridad y privacidad y capacitados como corresponde.

Cambios en esta Política de privacidad
Talk Fusion se reserva el derecho de enmendar o cambiar esta Política de privacidad en cualquier momento a su única discreción. Cuando se realizan cambios o correcciones materiales en la Política de privacidad, anunciaremos eso mismo en la pestaña de Política de privacidad durante un período de al menos 30 días antes de la implementación de la Política de privacidad modificada.

Enlaces de terceros
Este Sitio web puede contener enlaces a o desde otros sitios. Tenga en cuenta que Talk Fusion no es responsable de las prácticas de privacidad de estos otros sitios. Animamos a los usuarios a que sean conscientes de cuándo sale de nuestro sitio web y que lean las declaraciones de privacidad de todos y cada uno de los sitios web que recogen información personalmente identificable. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por los sitios web de Talk Fusion.

Cumplimiento de la Ley de Protección de privacidad en Internet de California
La Sección § 1798.83 del Código Civil de California permite a los usuarios de nuestro Sitio web que son residentes en California solicitar cierta información con respecto a nuestra divulgación de Información Personal a terceros para sus propósitos de marketing directo. Para realizar dicha solicitud, puede ponerse en contacto con nosotros tal como se describe a continuación.

Cookies
Nuestro Sitio web utiliza «cookies» para mejorar su experiencia mientras usa el Sitio web. Su navegador web coloca cookies en su disco duro con el propósito de mantener registros y a veces para rastrear información sobre usted. Puede optar por configurar su navegador para que rechace las cookies o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hace, tenga en cuenta que es posible que determinadas funciones del Sitio web no funcionen correctamente.

Revelación de información «No realizar seguimiento»
Algunos navegadores web pueden permitirle habilitar una opción de «no realizar seguimiento» que envía señales a los sitios web que visita indicando que no desea que se rastreen sus actividades en línea. Esto es diferente a bloquear las cookies, ya que los navegadores con la opción «no realizar seguimiento» seleccionada pueden seguir aceptando cookies. Actualmente no respetamos las señales de «no realizar seguimiento». Si lo hiciéramos en el futuro, actualizaremos esta Política de privacidad convenientemente.

Privacidad de los niños
Este Sitio web no está destinado a niños menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años, no utilice este Sitio web. No recopilamos intencionadamente ninguna información de nadie menor de 13 años de edad. Si descubrimos que hemos recopilado o recibido información personal de un niño menor de 13 años sin verificación del consentimiento paterno, borraremos dicha información.

Resolución de disputas
Esta política de privacidad se regirá por la legislación del Estado de Florida. La jurisdicción exclusiva y el lugar en relación con una disputa derivada o relacionada con este Acuerdo será en los tribunales del Estado de Florida residente en Hillsborough County, o el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para Middle District de Florida, Tampa Division.

Sin perjuicio de lo antes mencionado, si usted tiene una reclamación derivada o relacionada con este Acuerdo que está dentro del importe jurisdiccional de su Tribunal de Litigios de menor cuantía local de los EE. UU., puede interponer tal recurso ante el tribunal de litigios de menor cuantía local de los EE. UU. de la jurisdicción donde usted resida.

Dispensa de clase
Las partes de esta política de privacidad renuncian al derecho de solicitar amparo en una acción consolidada o de clase. Todas las reclamaciones deberán ser presentadas y juzgadas en base de individual, en lugar de consolidada o de clase. Puede no participar de esta dispensa de clase enviando un aviso por escrito a Talk Fusion acerca de su deseo de no participar en el plazo de 30 días a partir de la fecha en la que se suscribe a los Productos y servicios. Los avisos de exclusión serán enviados a Talk Fusion en 1319 Kingsway Road, Brandon, FL 33510, EE. UU.

Póngase en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta con respecto a esta Política de privacidad, póngase en contacto con nosotros en support@talkfusion.com o por correo postal a:

Talk Fusion
1319 Kingsway Road
Brandon, FL 33510 - EE. UU.


Imprimir